regulador

Regulador a pulsador para LED 1-10V. 250mA MÁX.

Regulador a pulsador para LED 1-10V. 250mA MÁX.

Regulador a pulsadores para controlar lámparas con driver o reactancia que requieran señal 1-10V. Salida de FASE a través de relé (F' en el esquema). Con pulsación corta enciende o apaga progresivamente. Regula manteniendo pulsado. Memoria de último encendido. Encendido de mínimo manteniendo pulsado con luz apagada.

Regulador a pulsadores para controlar lámparas con driver o reactancia que requieran señal s-10V. Salida a FASE a través de relé (F' en esquema).

Control:

Mediante pulsadores. Admite hasta 5 con indicador luminoso e ilimitados sin él.

Funcionamiento:

Con una pulsación corta enciende o apaga la regulación. Posee memoria de último encendido desde mínimo manteniendo pulsado con luz apagada.

Recomendaciones de instalación y uso:

Si se instalan varios reguladores en una misma caja de registro, evite que éstos se toquen entre sí, para evitar posibles interferencias y sobrecalentamientos. La conexión F' será la que se inyecte al driver de la lámpara para desconectarla al llegar a 0V. En caso de usar el corte de la Fase, éste se hace a través del relé de 10A. Para saber el número máximo de equipos a controlar un solo regulador, será necesario saber el consumo del driver en cuestión. Generalmente con consumos inferiores a 1mA, se podrán regular hasta 200 equipos a la vez.

Características Técnicas:

Marca: Varilamp.

Modelo: P1-10V.

Medidas: 47x47x14.

Peso: 85 gr.

Protecciones: Sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentemiento.

Tensión de alimentación: 230VAC

Frecuencia: 50 Hz.

Carcasa: ABS V0 (Ignífugo) blanco.

Temperatura interna de trabajo: No se calienta: Incorpora relé a 10A.

Consumo: 0,6W.

Potencia MAX y tipo de carga: Salida 0-10V max. 250mA. Relé corte de Fase de 10A. Equipos con driver o reactancia para señal 1-10V.

Conexión: Borna de 6 polos de ascensor para cable de 2,5mm.

Grado de protección: IP30.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia.