0
Categorías
Categorías
 984 056 848 - 671 642 189

Pantalla LED 8m2

        

Tu evento se ve mejor con una pantalla LED!

Agregar personalidad y dimensión a tu evento, nunca ha sido tan fácil. Son adaptables y se pueden configurar para cubrir cualquier tipo de evento, ya sea pequeño, mediano o grande. Si bien muchas personas consideran que el alquiler de pantallas LED es más bien para conciertos y eventos musicales, la verdad es que pueden usarse en una amplia variedad de escenarios de eventos en vivo e incluso solamente para publicidad. Muchas empresas están recurriendo a estas pantallas para stands de ferias, eventos corporativos y reuniones, asi como transmisiones en vivo y grabaciones.

Nuestra gama de pantallas LED modulares, robustas y fiables, es perfecta para todos los eventos al aire libre que requieren una pantalla grande. Con la última tecnología LED, se ven claras y brillantes bajo una iluminación brillante o bajo luz solar directa.

Instalación y montaje: Configuración, instalación y desmontaje. Lo que sea que neceste, nuestro equipo está a su disposición.

Alquiler para visualización en directo: Ferias, festivales, eventos deportivos, conciertos, eventos corporativos, feria de muestras.

Increíbles capacidades de contenido en pantalla: Televisión por satélite, video, transmisión en vivo, redes sociales y anuncios dinámicos.

VER FICHA TÉCNICA           PEDIR PRESUPUESTO

Rótulo LED 3m x 0,50m

Las nuevas pantallas LED para publicidad ya están aquí.

Gracias a los últimos avances podrás configurar tu pantalla LED para uso interior o exterior, además podrá ser del tamaño necesites gracias a su sistema de módulos. Y, además, ¡Con WIFI y gestor de contenidos!. No esperes más y pide información sobre nuestras pantallas LED para publicidad.

Este tipo de pantallas son ideales para comercios, exposiciones, ferias y cualquier evento en el que quieras marcar la diferencia. Al contrario que la pantalla de 8m2, esta no tiene reproducción en directo, está mas orientada a la publicidad y a grabaciones.

Marca la diferencia con un rótulo luminoso en tu comercio. Personalizable 100% mediante imagen, texto, video.

Ver ficha técnica               PEDIR PRESUPUESTO

Banderola LED 70 x 70 cm

Banderola LED cuadrada de 70cm

Haz visible tu negocio con las banderolas LED a 2 caras. Se instala perpendicularmente sobre la fachada y es completamente personalizable, con texto, vídeo e imágenes.

Poner publicidad en movimiento en la fachada de cualquier negocio es algo que llama enormemente la atención de los transeúntes. Haz que tus ventas se multipliquen.

Tiene unas dimensiones de 70 x 70 cm que reproduce con gran resolución todo tipo de contenidos visuales como vídeos, fotos e incluso texto o el tiempo y/o la hora.

VER FICHA TÉCNICA                PEDIR PRESUPUESTO

Mupi publicitario RGB

Anuncios en movimiento para impactar al cliente.

El mupi es el más utilizado en grandes superficies y sitios concurridos tales como centros comerciales, hoteles, escaparates...

Completamente persolanizable mediante fotos, video y texto, llama la atención de tu clientela con este magnífico mupi a todo color.

Los acabados redondeados con recubrimiento metálico en plata cromada le aporta diseño y resistencia. Incluye una plataforma metálica que estabiliza el mupi y le proporciona un asentamiento antivuelco.

VER FICHA TÉCNICA                PEDIR PRESUPUESTO


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia.