0

Disponemos de 2 tipos de tira según su alimentación. Las tiras LED de 230V se conectan directamente a la red eléctrica sin transformador ni rectificador, solamente se conecta Fase y Neutro a la corriente. Las tiras LED de 24V se conectan mediante un transformador, disponemos de varios modelos, tanto los modelos estándar como los de exterior.

Ambas son flexibles y de fácil instalación. Se pueden instalar en exterior debido a su grado de protección aunque por normativa solamente la tira de 24V es sumergible.

 

 

La tira de protección IP67 es una tira LED totalmente ensamblada en la masa de una silicona flexible especial. Es resistente al agua y a la humedad en todos sus lados. La silicona con la que está fabricada tiene un algo grado de transparencia y es resistente a la radiación UV. 

También es resistente a las altas temperaturas, no amarillea y no se endurece con el tiempo. Además no es inflamable.

 

 

 

Respecto a la regulación, permite todas las funciones de regulación, es de alta eficiencia y contiene una protección de fases y contra sobretensiones. No contiene un parpadeo visible y el factor de potencia es alto.

 

En el campo de la protección IP, la tira LED de 230V tiene una protección IP65 y IP67. Mientras que la tira LED de 24V tiene IP20, IP67 e IP68.  

En cuanto a los colores de luz, tanto para la tira de 230V como para la de 24V disponemos de blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Y solo para la tira de 24V disponemos de la opción de color. Tanto RGB como RGBWCCT. Con ésta última opción cubrimos todas las necesidades, tanto el color como la elección de la tonalidad del blanco.

La tira de 230V en la tonalidad de los blancos consigue dar unos 100Lm/W y en algunos modelos lo supera. La tira de 24V ronda en todos sus modelos los 120Lm/W a excepción del color que desciende un poco dicho valor aunque siguen siendo luminosas.

 

Tanto la tira de 230V como la tira de 24V se pueden instalar en todo tipo de perfiles, debido a su tamaño, para la protección IP65 e IP67 el ancho es de 1,0 cm o 1,2 cm y  el alto entre 0,4 cm y 0,5 cm. Para la IP20 el ancho es similar y el alto no excede de 0,20 cm.

 

 

 

Todas las tiras tienen una apertura de 120º. Un certificado energético de A+. y se trabaja con LED SMD5050 y SMD2835.

Las tiras se venden por metro o por rollo de 50 metros. También tenemos la opción de corte, dependiendo de la tira puede ser de 4cm, 10cm o 33,5cm. La tira de 230V se puede conectar los 50m con conexión en una cabeza y en la tira de 24V se recomienda una instalación de 10m realizando la conexión de alimentación en 1 cabeza o de 20m si se realiza en las dos cabezas.


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia.