0
Categorías
Categorías
 984 056 848 - 671 642 189

Garantía y Devoluciones

Todos nuestros productos son probados antes de enviarlos por lo que se envían funcionando y en perfectas condiciones.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS MANIPULADOS NI DE ARTÍCULOS HECHOS BAJO PEDIDO (perfiles a medida, tiras LED cortadas a medida, etc).

Existen distintos tipos de devoluciones. En todos los casos las devoluciones deben efectuarse dentro de los 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido:

- En caso de que el envío no le llegue en perfectas condiciones o haya habido algún error por parte de LED AVILES: Una vez que el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se compruebe la incidencia, se reenviará el producto sin coste adicional para el cliente.

- En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte: El cliente deberá comunicarnos dicha situación antes de las 24h posteriores a su recepción para iniciar el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes y se le sustituirá la mercancía dañada sin coste adicional para el cliente.

- Si desea devolver o cambiar un producto adquirido en nuestra tienda porque no le gusta, no le vale o no lo quiere pero está en perfecto estado: Deberá notificarlo previamente por correo electrónico a pedidos@ledaviles.es indicando el número de compra y los motivos de la devolución.
Una vez analizada su petición se le enviará un correo electrónico con las instrucciones necesarias para realizar la devolución. El coste de los gastos de envío de nuevo a la tienda corre a cargo del cliente. En caso de devolución, se le reembolsará el importe del pedido a excepción del gasto de envío (si los hay) en el mismo método de pago que realizó la compra. Si es un cambio deberá abonar nuevamente los gastos de envío como le indiquemos en su momento. 

- Tramitación de garantía: Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante se facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en los casos que sea posible se procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.

En caso de tramitación de garantía deberá notificarlo al correo pedidos@ledaviles.es con el número de compra y el fallo del producto, una vez obtenga respuesta debe enviarse el producto defectuoso a la dirección postal que se indica en el correo teniendo en cuenta que los gastos de envío corren a cargo del cliente. Una vez que recibido el producto y comprobado que lo cubre la garantía, se enviará otro igual sin coste adicional para el cliente.


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia.